Magic Transfer

2.3

Guarda la configuración de tu equipo e instálala en otro PC

vota
0

4.9k

Puntúa esta App

Magic Transfer es una herramienta ideada para aquellos usuarios que, por motivos laborales o de otra índole, acostumbran a utilizar más de un ordenador, o bien precisan de formatearlo periódicamente y quieren mantener su configuración actual en futuras instalaciones.

Este programa se encarga de realizar una copia de seguridad con las opciones de configuración de tu sistema que desees, ofreciéndote la posibilidad de utilizar los mismos menús de inicio en varios ordenadores, o de mantener las opciones de apariencia en tus distintos equipos.

La interfaz del programa es atractiva y completamente accesible para cualquier tipo de usuario. Dividida en un doble ventanal, podremos seleccionar en uno de los márgenes qué tipo de copia de seguridad queremos hacer (si de Sistema, Navegadores, Clientes de Correo, Mis Documentos, etc...), y en el otro los elementos específicos de cada una de ellas.

Por si fuera poco, Magic Transfer ofrece la posibilidad de almacenar toda la información en un sólo fichero autoextraíble que tan sólo tendremos que instalar en el PC de destino para disfrutar de nuestra configuración preferida.
Notas

Compatible con Windows NT/2000/XP/2003

Uptodown X